Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

31
Ago
2019

Isurus Gaming se corona bicampeón de la #LLA2019


Con tres sólidas victorias a cero, los tiburones argentinos vencen nuevamente en la Grieta del invocador y aseguran su paso para el Worlds 2019.

Expectación hubo este 31 de agosto. Los dos principales equipos de la Liga latina del esport más popular, relevante y organizado para Latinoamérica se daban cita en el Estadio La Tortuga de Talcahuano.

En la fase de grupos, Isurus y All Knight brillaron ante el resto de los equipos latinos, cerrando el primer y segundo lugar. Algo que también pudimos ver durante los play-offs, desplazando a sus 4 contendores restantes para llegar a esta nueva final.

Pero en el coliseo penquista, la experiencia y la sangre fría jugó a favor de los tiburones, quienes destrozaron a los caballeros de All Knights en tres limpias partidas.

A pesar de dar una excelente primera partida, el equipo de All Knights no logró cerrar el juego, siendo doblegados por los tiburones tras romper la línea central de los caballeros a los 42 minutos de juego.

La segunda partida fue bastante más corta, y acá, se notó la experiencia del equipo trasandino.

29 minutos le tomó a Isurus asegurar dragones y con 15 mil oros de diferencia, terminaron por romper las líneas superior y central de All Knights, para asegurar su segundo tanto.

La tercera fue la vencida. Un All Knights desarmado, esperando que terminara su agonía fue lo que vimos a través de las pantallas. Apenas 3 asesinatos lograron los caballeros en los 25 minutos y con un un Isurus que había asegurado nuevamente los objetivos y 16 muertes de caballeros, terminaron por alzarse campeones del Clausura de la #LLA2019.

«Tu eres la enfermedad, yo soy la cura». Diría Stallone al ver esta partida.

Con esto, Isurus anota 31 mil dólares (unos 21 millones de pesos chilenos) y su paso al Worlds 2019, cerrándose un nuevo capítulo de la Liga Latinoamericana de League of Legends.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: agosto 31, 2019

Deja tu comentario

Comparte en