Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

01
Jul
2019

Isurus se alza con 10 victorias en el clausura del #LLA


Terminó la cuarta semana de competencias en la Liga Latinoamericana de League of Legends, consolidando el trabajo realizado por el equipo argentino de Isurus Gaming.

Fueron 12 enfrentamientos en la Grieta del Invocador y que trajo a la práctica el trabajo realizado por cada uno de los equipos latinos más relevantes del MOBA de Riot.

Sábado 29

El pasado 29 de junio se jugó la primera ronda de 6 partidas, en las que Isurus quebró la racha de 4 victorias que tenía Rainbow7, destacando Oddie y Warangelus en el escuadrón argentino y asegurando su octava victoria. En su segunda partida del día, también vencieron a KLG, siendo nuevamente Oddie y Warangelus los jugadores destacados.

Furious Gaming, ubicado en el puesto de Promoción / Relegación le sentó de maravillas su victoria ante XTEN, siendo el jugador coreano Vboy el MVP de esta partida.

All Knights cobró su revancha tras la caída en la primera fecha ante PIXEL Esports, siendo Zeicro el jugador que más brilló en este choque digital. En su segunda incursión de la jornada ante XTEN, aprovecharon la derrota de estos últimos para cosechar una segunda victoria el día sábado y una racha de 4 victorias.

La última partida del sábado se dio entre Infinity y KLG. A pesar del nivel y de los “casi casi”, el equipo chileno no había podido concretar una victoria, algo que sí pudo en esta ocasión, alejando las posibilidades de Infinity Esports para optar al primer lugar.

Resultados: la.lolesports.com

Domingo 30

El domingo siguió la competencia, en esta ocasión presenciamos más errores no forzados en buena parte de los equipos en competencia.

All Knights vs. Rainbow7

Ambos equipos jugaron a esperar el error del otro. Por desgracia fueron tantos que hasta último momento no se sabía quién se quedaría con el juego. Fue entonces que apareció Xypherz, que tras una mala iniciación le dio la oportunidad a All Knights de hacer el dragón ancestral y cerrar el juego. Los caballeros extienden su racha de victorias a 5 y se quedan cómodamente con el segundo lugar de la tabla. Isurus queda lejos.


Kaos Latin Gamers vs. Pixel Esports Club

Aunque la partida fue bastante “kaótica”, el rinoceronte pudo dar la última estocada y acabar con las esperanzas de los píxeles. Para el espectador, la partida fue entretenida: asesinatos y peleas en equipo por doquier, robos de Barón, etc. Aunque todo esto se originó por una cantidad peligrosa de errores cometidos por cada equipo. En resumen, KLG sonríe y termina el fin de semana con 2 victorias y 1 derrota.


Rainbow7 vs. Furious Gaming

El nuevo tirador de la calavera es un fuera de serie. El coreano Vboy lleva dos partidas brillando y Furious ve una luz al final del túnel. Este nuevo FG se ve más amenazante que el anterior y, con las victorias de ayer y hoy, queda en la parte media de la tabla. Hoy todavía tendrá que medirse contra Isurus, el gran invicto. ¿Tendrán lo necesario para bajarlos? Lo veremos.


Pixel Esports Club vs. Gillette Infinity Esports

Infinity estaba teniendo malos días, y aunque no fue su mejor partida, consiguió ganarla. Hasta el juego medio, ambos equipos se mantuvieron igualados, pero una serie de errores de Pixel le dio a los del Infinito la posibilidad de hacer comeback y cerrar el juego. No es el mejor fin de semana para el último campeón del norte, pero cerrar el domingo con una victoria, por lo menos, quita el mal sabor de boca. A trabajar durante la semana


Furious Gaming vs. Isurus Gaming

El duelo más esperado de la jornada. ¿Warangelotus o Vboy? Lo cierto es que el tirador coreano de Furious Gaming es bueno, pero League of Legends se juega de a 5 e Isurus, en eso, es mejor que todos. El tiburón supo dónde enfocar sus recursos y anuló al nuevo adc de la calavera. El resto fue un trámite. El MVP fue para el Gangplank de Buggax, pero Oddie sigue siendo la piedra fundacional de cada victoria de Isurus. 10-0. Que alguien haga algo.


Gillette Infinity Esports vs. XTEN Esports

La última partida del día terminó con victoria para XTEN frente a la escuadra del Infinito. Infinity cierra el fin de semana con 5 victorias y 5 derrotas, y un tercer puesto que les garantizaría un lugar en la próxima fase, pero que no deja del todo conforme al equipo ni a los fanáticos. XTEN, por su parte, se mantiene con 4 puntos, lejos de los primeros, pero con buena proyección. Linda victoria para irse a descansar.

Resultados: la.lolesports.com

Con esto, la tabla de posiciones para la #LLA quedó de la siguiente manera.

Recuerda que todos los lunes te traeremos un resumen con lo más relevante de esta y otras competencias digitales, así que suscríbete a nuestro Facebook, Twitter, como Instagram, para no perderte las novedades de esports y videojuegos.

Fuente e imágenes: Riot Games


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: julio 1, 2019

Deja tu comentario

Comparte en