Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Abr
2019

Jugador de la NBA invierte en FaZe Clan


El jugador de los Trail Blazers de Portland y streamer, Meyers Leonard, anunció a través de sus redes el trato realizado con FaZe Clan

Leonard ha manifestado su apoyo al equipo de esports en oportunidades pasadas, siendo visto en los streams de la escuadra digital, así como utilizando la camiseta de Brendan “Jaomock” O´Brien, integrante de FaZe.

“FaZe Clan es la organización premier en #esports con unas redes más grandes que toda la liga de Overwatch. FaZe se ha tomado el mundo de los videojuegos como una tormenta, ayudando a crecer a uno de los más y mejores videojugadores como creadores de contenido en el último tiempo”, señaló el jugador de Basketball en su perfil de LinkedIn.

Leonard ya apareció el pasado 9 de abril con unas zapatillas modificadas con el logo de FaZe Clan y su username de Twitch durante el partido televisado de la NBA.

En la sección “Ask me anything” de Reddit, también fue consultado sobre el tema, donde señaló que “le encantó ver los streams de los chicos (Tfue, CLoaksy, Jaomock)” y confirmó que estarán generando contenido junto al clan durante el verano.

Otra estrella que reconoce el impacto que ha tenido los #esports en el último tiempo.


Nicolás Carvajal
Author: Nicolás Carvajal

Periodista, community manager para Esports. Machacando botones desde 1986. Publicado abril 12, 2019 12:36 pm


Comparte