Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Jun
2019

Jugador de Overwatch fue a un restaurante y terminó siendo atacado con tomates


Se trata del coreano Jung-woo ‘ Sayaplayer’, quien en una instancia recreativa fue víctima de violencia por parte de un grupo de comensales. El oriental se descargó diciendo “Debería haberles dado para comer los tomates que estaban en el suelo”.

Los esports siempre sorprenden con polémicas extrañas y durante las últimas horas otro inusual acontecimiento se hizo público. Resulta que el destacado jugador esport Jung-woo ‘ Sayaplayer’, que actualmente milita en el Florida Mayhem de la Overwatch League, reportó que fue a almorzar a un restaurante.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, un puñado de personas no encontró nada mejor que agredirlo tirándole tomates, a tal punto que tuvo que abandonar el lugar.

El coreano escribió en redes sociales que” Fui por un delicioso almuerzo y a un grupo de gente no pareció gustarle nuestra presencia: nos lanzaron tomates. Debería haberles dado para comer los tomates que estaban en el suelo”.

Su situación no pasó inadvertida en la comunidad de la Overwatch League, por eso un grupo de figuras de dicha competencia expresó que “Lo vivido en ese restaurante fue inaceptable”.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en