Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
May
2019

KLG anuncia su escuadra de League of Legends


Buenas noticias tuvo la fanaticada de los rinos, ya que durante el fin de semana la casa de esports Kaos Latin Gamers presentó a su nuevo equipo para la segunda mitad del 2019.

Equipo para el clausura

Junto al holandés Floris “Vamir” Tuijn, quien cumplirá la función de Head Coach , el equipo chileno prefirió optar por jugadores extranjeros para dar cara a los próximos torneos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Un Kim “Troy” Joon-yeong es el nuevo soporte. Con la experiencia de Corea y sus pasos por AP Prince y ES Shark, fue la apuesta hecha por KLG para la linea inferior (bot).

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Hong “Coma” Hee-Bum  se integra al Rino como jungla. Con su experiencia jugando en LSPL de China y TCL de Turquía, en equipos como Galatasaray Esports o Team Galakticos, será el encargado de aumentar el “índice de gankeo” para el rinoceronte.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Franco “Nipphu” Funes es el primer latino anunciado en esta escuadra y se integra al Rino en la línea de top, tras participar junto a Pixel Esports Club en el split anterior.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Jairo “Zelt” Urbina fue uno de los chicos que había cerrado su trato con KLG tras el cierre del apertura 2019, pero volvió para seguir dejando su huella por mid, tal como lo anunció la propia escuadra.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El ex ADC de Rainbow7, Alvin “Limitationss” Álvarez , es la nueva contratación de KLG encargada de ponerle los tiros a botlane y representar los colores de KLG

La imagen puede contener: 1 persona, texto

En materia de suplentes, también anunciaron a la joven promesa Nicolás “Arfyss” López, quien estará presto para hacer de las suyas en el Carril Superior. El talento de top salió campeón con los cruzados el 2018, y fue un destacado jugador de la última LVP Chile.

¿Qué te parecieron las contrataciones realizadas? ¿Tendremos una estampida o “estompeada” por parte de los rinos?


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: mayo 13, 2019

Deja tu comentario

Comparte en