Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Sep
2019

Konami apunta a los JJ.OO. de Tokio para posicionarse como superpotencia de los esports


La compañía japonesa tiene grandes proyectos en el horizonte. Eso sí está descuidando sus sagas más queridas por la gente, algo que ha levantado un sin número de críticas.

Masami Saso, presidente de Konami Europa, se refirió a los planes de la marca de cara a la próxima generación.

Saso indicó que tienen en mente un amplio proyecto que va más allá de gimnasios, móviles y PES, aunque reconoció la importancia de las competiciones esport del juego de fútbol y la franquicia Yu-Gi-Oh.

La empresa japonesa fue enfática en aclarar que sus objetivos están puestos en los esports, ya que ahí tienen un mercado infinito por satisfacer.

De hecho dijeron que “En 2020 todos los ojos del deporte estarán puestos en los Juegos Olímpicos de Tokio y es ahí donde Konami pretende establecerse como el líder de los esports en un escenario global”.

Además los japonenses tienen claro que para dominar la industria urge liderar entre los juegos móviles, un segmento cada vez más lucrativo y preponderante entre los gamers.

Sin embargo hay algo que no está gustando a los fanáticos. Resulta que ni Metal Solid ni Silent Hill, dos de sus franquicias más importantes de la historia de Konami, tienen planes para el futuro.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: septiembre 3, 2019

Deja tu comentario

Comparte en