Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Abr
2019

¿Kratos en Men´s Health?


Men’s Health es la revista masculina más importante del mundo donde se tratan temas como salud y nutrición. Una publicación donde solemos ver atletas y celebridades que lucen cuerpos saludables y en forma.

Por eso, llama la atención que la edición de mayo del 2018 de Singapur hayan optado por la figura del Dios de la Guerra, siendo -al parecer- la primera vez en que vemos un personaje de videojuego en la portada de esta revista.

“Construye el cuerpo de famosos héroes de Fantasía”, dice la publicación cuya portada fue subida por un usuario a Reddit durante el fin de semana y que generó una ola de repercusiones en diversos portales especializados de videojuegos.

Y si bien no es posible encontrar a primera vista la publicación en el sitio oficial de Men´s Health, esperemos que esto no implique entrenar con medusas o jalar cabezas, como lo hace el personaje griego catapultado a la fama por Santa Mónica Studios en sus diversos juegos.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en