Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

La comunidad de League of Legends, disconforme con el nuevo sistema de clasificatorias por posición


Lo que comenzó como una novedosa y positiva noticia para todos los jugadores de League of Legends, ahora está siendo un problema.

Muchos usuarios de Reddit pusieron el grito en el cielo tras haber sufrido problemas con las nuevas clasificatorias por posición. En una publicación, un usuario dice que “no hay consistencia en cómo jugar roles secundarios afecta a tu rol principal”.

Si consigues 100 puntos jugando un rol secundario, tendrás que ganar una partida para entrar en promoción, y luego jugar esa promoción. Pero si llegas a 0 puntos y juegas una partida en tu posición secundaria, te bajarán una división si pierdes.

“Si quisiera tomarme un descanso de jugar mid (porque estoy enojado o perdiendo mucho) y jugar soporte, estaría obligado a ganar, porque si llegara a perder también perdería mi división como carrilero central”, sigue explicando el usuario.

En el post de Reddit muchos otros jugadores explican su situación y su disconformidad. Como muchas veces ocurrió en el pasado, Riot plantea excelentes ideas que ejecuta de la peor forma y, por desgracia, esta parece ser otra.

Puedes leer la publicación y todos los comentarios en el siguiente enlace (inglés).


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado febrero 8, 2019 10:09 am


Comparte