Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Feb
2019

La LLA es la liga con mayor daño por minuto del mundo


No lo estamos celebrando. Datos son datos. De acuerdo a LolEsportsStats, Latinoamérica es la región competitiva de League of Legends que más daño por minuto hace.

Esto no es una buena ni una mala noticia. Son solo estadísticas que sirven como indicativo para entender de qué forma se juega en cada región. Corea, la mejor región del mundo, se encuentra en el puesto #9.

Para los que no sigan el competitivo de League of Legends en otras partes del mundo, Corea tiene un estilo de juego mucho más metódico y centrado en el macrojuego. En líneas generales intentan no pelear a menos que las condiciones estén dadas, y su juego está más enfocado en conseguir objetivos que en darse palazos.

En Latinoamérica la cosa cambia. Preferimos que los objetivos y las ventajas se saquen a base de matar al enemigo y tener tiempo libre para conseguir dragones, barones o lo que necesitemos. Los jugadores se sienten más cómodos haciendo peleas en equipo y acumulando pequeñas ventajas en el juego temprano. El macrojuego coreano está lejos de nuestra zona de confort.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: febrero 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en