Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Jun
2019

La trágica historia del youtuber Etika que conmovió al mundo


Desmond Amofah, mundialmente conocido como “Etika”, fue una afamado generador de contenidos que conquistó a la audiencia hablando de los videojuegos más populares de Nintendo.

Esta tarde una lamentable información llegó desde Estados Unidos. Durante la mañana, las autoridades de ese país encontraron un cuerpo en el East River de Manhattan y, luego de horas de investigación, llegaron a la conclusión que pertenecía a Desmond “Etika” Amofah (29 años).

El 19 de junio fue la última publicación que el youtuber realizó, en la que expresó sus deseos de suicidarse y que sufría una poderosa enfermedad mental. Además cuestionó el mundo de las redes sociales y los seguidores catalogándolo de “peligroso”. El lunes pasado sus pertenencias, en las que se incluía un interruptor de Nintendo, se encontraron en el Puente de Manhattan.

Pero esto ya arrastraba bastante agua bajo el puente, ya que el pasado mes de abril la policía se acercó a Etika luego de que este expresara las ganas de quitarse la vida y, a los pocos días, fue el mismo youtuber el que declaró en los medios que sufría de trastornos mentales y de soledad, unas palabras que ya las había esbozado en octubre del año pasado.

Desmond Amofah inició su carrera de creador de contenidos en el 2002 centrándose especialmente en lo relacionado a Nintendo, los que compartía vía YouTube y Twitch.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 25, 2019

Deja tu comentario

Comparte en