Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

14
Ago
2019

Las fallas del evento “Iron Crown” en Apex Legends


Ayer se estrenó en Apex Legends el nuevo modo de juego solitario, más conocido como Corona de Hierro o “Iron Crown”.

Un evento del que incluso ya jugamos en #QuieroStart, pero que no ha estado exento de controversia.

¿Por qué?

Verás, el modo solitario del Battle Royale ha liberado 24  elementos cosméticos para el deleite de los jugadores…de los cuales 2 de ellos puedes obtener a través del mecanismo de recompensas.

Cabe destacar que estos ítems cosméticos del Iron Crown NO aparecen en las cajas de recompensas disponibles en el modo de juego normal.

El resto, es gastando 154 dólares dentro del juego, si siguiéramos las tasas de porcentaje para obtener todos los ítems. Y solo así, podrás adquirir el heirloom… pagando 35 dólares más. Si todo sale bien, tendrías que gastar 179 dólares para este modo de juego.

Junto a esto, también hay reportes que jugadores estarían haciendo “grupos” en este modo solitario para así, obtener mejores rankings. Algo que atentaría contra el espíritu del “todos contra todos” del Iron Crown.

Frente a ese modelo, las quejas no se dejaron esperar por parte de la comunidad de Apex en Reddit, donde los jugadores han dedicado varios posteos de enojo, culpando a la distribuidora, Electronics Arts, por cometer este tipo de prácticas que han sido abucheadas en el pasado, como le pasó en su momento al Battlefront II.

¿Gastarías 179 dólares en este juego y solo por elementos cosméticos? 


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 14, 2019

Deja tu comentario

Comparte en