Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

Liga Movistar Latinoamérica: Previa del fin de semana


La LLA llega a su cuarta semana con algunos equipos mostrando un gran nivel y otros… bueno.

El sábado en el primer turno tendremos el gran partido del fin de semana. El que algunos imaginan que será la gran final de Colombia: Isurus Gaming vs. Infinity Esports.

Isurus se armó con lo mejorcito de Latinoamérica y está en segundo lugar de la tabla, a un punto de Infinity. Con una victoria podrían llegar al domingo igualados. Infinity, en cambio, mantuvo a los 5 jugadores con los que consiguió la Final Movistar Latinoamérica el año pasado frente a KLG. Solo haber mantenido el roster los convierte en claros favoritos al título. La partida comienza a las 17:00hs (Chile, Argentina y Uruguay).

El segundo partido más importante del fin de semana lo veremos el domingo a las 17:00hs, cuando Infinity se enfrente a Kaos Latin Gamers en lo que puede verse como la revancha del año pasado. Aunque es cierto que el KLG 2019 cambió a sus 3 mejores jugadores, y que la categoría de este KLG no es la misma que la del año anterior. De cualquier forma, vale la pena verlo.

All Knights, los nuevitos, tienen un fin de semana accesible: el sábado se enfrentarán a KLG y el domingo a Pixel Esports. Aunque ya comparten con Rainbow7 el tercer lugar de la tabla, puede pelear por un segundo puesto si Isurus tiene el peor fin de semana de su 2019.

Pueden seguir toda la acción de la Liga Movistar Latinoamérica en sus canales oficiales. watch.lolesports.com


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado febrero 8, 2019 6:31 pm


Comparte