Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Ene
2020

Liverpool domina el once ideal de Ultimate Team en FIFA 20: CR7 no aparece


Algunas controversias dejó el TOTY elaborado por EA Sports. Eso sí, el dominio de los reds es incuestionable teniendo en cuenta la actual y pasada temporada del fútbol europeo.

Electronic Arts reveló Team of The Years de FIFA 20. La selección de cartas para el Ultimate Team es uno de los eventos más trascendentes del título de fútbol.

En la escuadra sorprende la presencia de chicos que quizás no tuvieron los argumentos para estar, como Frankie de Jong y Matthijs de Ligt. Entre los ausentes, destacan Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, un animal del fútbol que sigue haciendo gala de su talento todos los fines de semana.

En definitiva, el equipo estelar ubica a Alisson (Liverpool) en portería. En defensa aparecen Trent Alexander-Armold (Liverpool), Matthis de Light (Piamonte Calcio), Virgil Van Dijk (Liverpool) y Andrew Robertson.

En medio terreno figuran Kevin De Bruyne (Manchester City), Frenkie de Jong (FC Barcelona) y N’Golo Kanté (Chelsea). Completan el equipo Lionel Messi (FC Barcelona), Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y Sadio Mané (Liverpool):


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: enero 7, 2020

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS