Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Mar
2019

Lo más importante de este fin de semana en la Liga Movistar Latinoamérica


Pensábamos poner un título distinto como: “¿qué hay de interesante este fin de semana en la LLA?”, pero no queríamos que el artículo tuviera una duración de una sola palabra…

Ahora, para los fanáticos de League of Legends de nuestra región, les traemos un resumen de lo que no se pueden perder en esta octava semana de Liga Movistar Latinoamérica.

Los dos partidos más importantes del fin de semana los tendremos el día sábado 9 de marzo. El primero será entre Infinity Esports y Kaos Latin Gamers, a partir de las 17:00hs (GMT-3). Infinity está en lo más alto de la tabla mientras que KLG, en lo más bajo. Pero ambos fueron protagonistas de la Final Latinoamérica Movistar del año pasado, y esta es una buena oportunidad para KLG de recuperar algo de la dignidad perdida tras ese fatídico 3-0.

Gentileza Riot Games

El último partido del día será entre Isurus Gaming y Rainbow7, a partir de las 20:00hs (GMT-3). Los de R7 comparten el liderazgo de la tabla junto a Infinity y All Knights. Muy cerquita, Isurus mantiene el segundo lugar, a un punto de los de arriba. Buena chance para volver a lo más alto y asegurarse un lugar en los puestos de Playoffs.

Gentileza Riot Games


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en