Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Jun
2019

Los de FazeClan no paran: Ahora fueron acusados de robar consolas y PCs


La organización esports estadounidense no se cansa de meter las patas y sumergirse en polémicas. Si a mitad de semana supimos que obligaron a mentir a un pequeño jugador de Fortnite sobre su edad para que lo dajaran hacer transmisiones en Twitch, esta vez los señalaron como ladrones de equipos.

Los últimos días han sido bastante duros para los muchachos de FazeClan. Luego de darse a conocer la lamentable historia que tuvieron con el pequeño “Tfue”, durante las últimas horas supimos de otro incidente que empaña el nombre de los norteamericanos, pues fueron acusados por Hubrick de robar computadores y consolas.

Hubrick fue una empresa que trató de formar una ambiciosa red social, pero rápidamente se quedaron sin alas. Sin embargo, en esta turbulenta ruta hicieron crecer a FaZe Clan colaborando en la gestación del club, tanto así que le transfirieron 1,3 millones dólares.

El medio The Blast descubrió los detalles de la querella, en la que se dice que los de FazeClan le hurtaron a Hubrick (los mismos que les dieron la mano para crecer) “docenas de ordenadores y consolas, algunos artículos de oficina, y todos los datos disponibles en esos ordenadores”. El incidente habría ocurrido durante el 2018, aunque recién se conocieron todos los pormenores del asunto.

Ante la ola de dardos en su contra, el equipo esports no ha encontrado nada mejor que hacer que lavarse las manos y decir que todos estos males fueron ocasionados por los antiguos dueños y que la actual directiva no tiene nada que ver con estos patéticos incidentes.

Con tanto desastre encima habrá que ver si FazeClan logra levantarse y limpiar, al menos en parte, su sucio nombre.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 6, 2019

Deja tu comentario

Comparte en