Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Jul
2019

Los invitados de Festigame


¿Que opinas? ¿Te gustan?

¿Parece mentira?, ¿una falta de respeto gamer?, ¿Qué tiene que ver Princesa Alba con los videojuegos?

Hay que entender que el evento de videojuegos de “Espacio Riesco” no es un evento destinado al público Gamer, sino que a todo publico, es como Lollapalooza, pero de videojuegos. (En lo popular)

La explicación de la presencia de la artista nacional es totalmente lógica.

Si nos vamos a los hechos y las métricas luego de “Paloma Mami”, “Princesa Alba” es una de las artistas nacionales más escuchadas por el público al que está dirigido el evento de videojuegos de Espacio Riesco. Nos guste o no, tiene apoyo popular y estará en el marco de una fiesta, nunca antes desarrollada, en el evento.

Es importante comentar que este tipo de fiestas siempre fueron un fracaso en otros eventos donde se han desarrollado, por ejemplo #comicconchile. Es por eso que las dejaron de hacer. Esperemos que no sea el caso, de todas formas el éxito, en cuanto a publico, está asegurado.

¿Que es lo que más busca la gente entre 14 y 24 años en hombres y mujeres   en  Spotify en Chile?

TRAP, Reggaeton y Pop.

Sin embargo, si hay algo de lo que sabe la producción de Festigame es de tendencias musicales, recordemos que son los mismos detrás de emblemáticas y exitosas radios Chilenas como 40 Principales y Radioactiva.

Una muestra de lo que hablamos es la Playslist de Spotify, compartida en un comunicado de prensa que llego a esta edición #ladurarealidad


Punto aparte merece la escasez de invitados de peso y la repetición de           otros que nunca lo tuvieron como “Ed Boon”. Lamentablemente los videojuegos  de peleas no son populares tan en Chile como quisiéramos, aunque en Viax los queremos mucho, es una realidad y por lo que vemos en las redes sociales del evento la gente está disconforme con la visita de Princesa Alba.

Es tiempo de invertir, amigos de Festigame, como cuando comenzaron,       como cuando partieron este tan lindo evento. Invertir, sacar de sus bolsillos y  no del de los auspiciadores, los invitados, infraestructura y promoción. Es tiempo de  volver a creer en el proyecto que inventaron sin miedo al fracaso.

Y a ti ¿Qué te parecen los invitados de Festigame 2019?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: julio 25, 2019

Deja tu comentario

Comparte en