Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

30
Ene
2019

Los juegos de Metro que están en Steam son “bombardeados” con malas opiniones


Esto ocurre tras conocer  la decisión de que Metro Exodus será lanzado en la tienda de Epic Games.

El polémico anuncio de Deep Silver y 4A Games sobre el lanzamiento de “Metro Exodus” como exclusiva de la nueva tienda Epic Games Store en desmedro de Steam, trajo una respuesta visceral inmediata de la comunidad de esta ultima, que comenzó a “bombardear” con opiniones y reseñas negativas a Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, juegos disponibles en la plataforma de Valve vinculados a los desarrolladores que optaron por estrenar su nuevo titulo junto a Epic Games.

Metro 2033 Redux recibió 688 críticas negativas tras el anuncio, algunos de los comentarios con frases del tipo: “Esperaré el 2020 para comprar Exodus en Steam a 15 dólares con todos los DLC” o “el juego es bueno pero los desarrolladores prefirieron vender su alma a Epic Games e ignorar a los fans”. En el caso de Metro: Last Right no cambia mucho. Estos juegos tienen valoración positiva 89% y 90% aunque tras esto estas cifras están en 46% y 43% respectivamente.

Valve señaló que “Esta decisión es injusta para los clientes de Steam” y al parecer la evaluación de los jugadores en estos últimos días va en línea con esta opinión. Metro Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC en la Epic Games Store y desde el 14 de febrero de 2020 en Steam.

Fuente


Felipe Puccio
Author: Felipe Puccio

Publicado enero 30, 2019 3:40 pm


Comparte