Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Ene
2019

Más de 150 mil personas quieren ver a Shaggy en Mortal Kombat 11 y uno de los creadores responde a la petición


Lo que empezó como una campaña más en internet tomó impulso en poco tiempo

Se inició como una tímida idea en las redes sociales y en pocas horas tomó una fuerza inesperada y todo con el fin de ver a Shaggy, el clásico compañero de Scooby Doo como uno más de los luchadores en Mortal Kombat 11. Una iniciativa que alcanzó altos niveles de aceptación en pocas horas y ya llegó a uno de los creadores del juego.

Desde el 28 de enero esta petición ha sido firmada por más de 150 mil personas, fanáticos y jugadores que buscan algo que no es muy común, pero que claramente es muy llamativo. A tal punto ha llegado la idea que el mismo Ed Boon, creador y productor de esta franquicia, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter apoyando la idea que han presentado algunos jugadores, incluso ha dejado espacio para evaluar la posible inclusión de Shaggy en la próxima entrega.

Como si fuera poco la empresa que edita Mortal Kombat 11 es Warner Bros, la misma compañía que tiene los derechos de… Scooby-Doo!. De concretarse esta idea, no será la primera vez que se hagan estas colaboraciones, personajes como Jason Voorhees o Leatherface ya llegaron, en su momento, al juego como personajes especiales. Mortal Kombat 11, con o sin Shaggy, llegará el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente


Author: Felipe Puccio

Publicado enero 29, 2019 5:23 pm


Comparte