Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Jun
2019

Messi y Ronaldinho son los rostros estelares del renovado eFootball PES 2020


Konami anunció en la E3 algunos cambios en la popular franquicia de fútbol con un potente tráiler de lanzamiento.

La comunidad futbolera estuvo pegada esta jornada a la transmisión de la E3, ya que como se venía rumoreando Konami anunciaría importantes novedades para su querida saga Pro Evolution Soccer.

La empresa japonesa cumplió con las expectativas y lo primero que llamó la atención es que la siguiente entrega llevará por nombre eFootball PES 2020, mientras que Lionel Messi junto a Ronaldinho serán los rostros promocionales

El propio crack argentino declaró que ““Me siento muy feliz estar en la portada. De chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora me vea a mi hijo es emocionante. Muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento”

Otro dato relevante es que PES amplió su contrato con Barcelona F.C., por lo que el estadio Camp Nou será exclusivo de la saga y una vez más se quedará afuera del FIFA.

El eFootball PES 2020 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc. La versión estándar será comandada por Lionel Messi, mientras que Ronaldinho lo hará en la Leyend Edition.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en