Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Oct
2019

Minería de datos revela nuevos personajes para Apex Legends


Poco y nada están haciendo los chicos de Respawn Entertainment para detener las filtraciones de Apex Legends.

Esta semana partimos conociendo una nueva filtración del popular videojuego, en esta ocasión es una foto revelando posibles fechas de nuevas leyendas para este título.

¿Revenant y Loba?

La foto, conseguida por una persona que estaba realizando un tour en las oficinas de Respawn y publicada por el data miner That1MiningGuy.

Crypto lidera la fila de «producción», seguido por Revenant, personaje que fue encontrado durante otro trabajo de minería digital en el parche del Iron Crown. Aunque este personaje apareció en los datos durante agosto, el personaje bajo los archivos está definido como «Blackout» y, al parecer, vendría con un nuevo modo de juego, llamado «Shadow Squad».

Considerando que estamos a semanas de Halloween, es altamente probable que lo veamos aparecer pronto.

Loba, por su parte, sería la tercera leyenda definida por el equipo de Respawn y referida previamente bajo el nombre de «Rosie».

¿Y las otras filas?

Bueno, también llama la atención la fila denominada «Design Alpha», en la que podemos apreciar a dos leyendas: Rampart y valk.

La tercera y última fila fue denominada «futuros caracteres, con los nombres Blisk y Downfall.

Aunque todo esto, debo reiterar, son meras conjeturas. aunque con Halloween a la vuelta de la esquina, los fans de este Battle Royale deberían recibir más información por parte de Respawn Entertainment.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en