Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Oct
2019

Mixer supera a Youtube Gaming en horas de streaming


Un nuevo reporte de Newzoo y streamlabs reveló que la creación de Microsoft tuvo a más usuarios generando contenidos, que la versión de Google durante el tercer trimestre del 2019.

Aunque Twitch sigue siendo el medio favorito para ver streamings por los usuarios, ha estado perdiendo una masa no menor de usuarios en el último tiempo.

El informe reveló que el crecimiento de Mixer durante el tercer trimestre va de la mano con la migración de Ninja a esta plataforma, algo que significó un alza del 188% en el total de horas vista, llegando a las 32.6 millones.

Algo que también se puede apreciar gracias a la creación de canales únicos, los cuales duplicaron en este período, de los 1.95 millones a llos 3.9 millones.

Eso sí, no todo son buenas noticias.

También este trimestre hubo una disminución del 10% en el total de horas vistas, aunque con los primeros resultados vistos, en Microsoft deben estar sacando cuentas alegres con el avance de Mixer.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en