Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Ago
2019

MK Leo no para: Ahora salió campeón en el Super Smash Con


Suma y sigue el mexicano Leonardo “MKLEO” López, quien hace poco más de una semana salió victorioso en el EVO 2019.

Para los seguidores de la escena de Super Smash Bros Ultimate (SSBU para los amigos), esta competencia fue como vivir un deja vú, aunque muchísimo más complicado que en el pasado EVO 2019.

Esto, porque tuvo que medirse contra otros grandes exponentes del fighting de Nintendo, destacando Sota “Zackray” Okada, Gavin “Tweek” Dempsey, y por último pero no menos importante, Ezra “Samsora” Morris.

Fue Samsora el antagonista de MKLeo durante la competencia. Morris fue responsable de enviar al mexicano al loser bracket durante la competencia, donde tuvo que medirse con Tyler “Marss” Martins y Nairoby “Nairo” Quezada, entre otros grandes jugadores de SSBU y logrando sortearlos a todos y cada uno de ellos.

Final repetida

La final del Super Smash Con fue MUY parecida a la de EVO 2019. Los dos juegos iniciales Samsora dominó la situación e incluso, en más de una oportunidad, pudo haber vencido a MK Leo, quien hizo gala de toda su habilidad como jugador competitivo.

El “pecho frío” del mexicano pudo más, quien logró un reset en la final y así, dar vuelta el partido y quedarse con la presea dorada en el Smash con de este año.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 12, 2019

Deja tu comentario

Comparte en