Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

14
Ago
2019

Nintendo se cansó de youtubers que usan su música y baneó cientos de cuentas


La compañía japonesa no tuvo piedad y se lanzó contra cientos de usuarios que habían utilizado si permiso sus clásicas músicas.

Nintendo castigó a los youtubers que utilizaron sus canciones y bandas sonoras, una decisión que ha sido bastante cuestionada en todo el mundo.

Si bien es cierto no está permitido subir cortes de la banda sonora de un juego a internet, las empresas de juegos nunca habían castigado, hasta ahora, a los que lo habían realizado.

De hecho muchos youtubers han publicado en sus canales discos y composiciones de los títulos más emblemáticos de la historia sin ningún tipo de consecuencias.

Ayer, Nintendo comenzó a enviar avisos de copyright a decenas de youtube incitándolas a borrar vídeos e incluso a cerrar canales. Resaltan los casos de GilvaSunner o BrawlBRSTMs3, quienes tuvieron que clausurar cuentas con cientos de miles de suscriptores.

Muchos generadores de contenidos están alegando que las medidas de Nintendo van en contra de la libertad de contenido y que es inexplicable que la Gran N tome medidas de ese calibre de la noche a la mañana.

Eso sí nada parece cambiar de opinión a los japoneses, que ya adelantaron que seguirán investigando hasta las últimas consecuencias a los culpables del Copyright.

¿Qué piensan ustedes de las medidas repentinas de Nintendo? ¿Tienen derecho a alegato los youtubers?


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: agosto 14, 2019

Deja tu comentario

Comparte en