Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Mar
2019

Ninja recibió $1 millón de dólares por jugar Apex Legends


Está claro que muchos de los streamers más grandes del mundo, en ocasiones, reciben dinero por jugar algún título, y Ninja no es la excepción. La información que salió a la luz recientemente indica que Electronic Arts le habría pagado 1 millón de dólares al colorido streamer.

Respawn Entertainment no tuvo intenciones de escatimar en gastos y parece que el pago rápidamente tuvo su devolución. Apex Legends se convirtió en cuestión de días en uno de los juegos más populares del mundo y los streamers comienzan a tener cada vez más relevancia en este aspecto.

En cualquier caso, que estos números no nos asusten. Quien crea que Ninja no recibió ingresos de parte de Epic Games para jugar y promover Fortnite, debe tener la edad de los fanáticos de Ninja.

Este día donde Ninja jugó Apex sin parar fue parte de una táctica coordinada del productor de EA, Drew McCoy, que dijo “realmente queríamos crear un día donde nadie pudiera escapar de Apex Legends, y buscábamos que se sintiera como si el lanzamiento de Apex fuera un evento único mundial”. Funcionó. Apex ya se posiciona como uno de los juegos más exitosos en lo que va del año y sus descargas ya superan los 60 millones.


Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado marzo 13, 2019 7:02 pm


Comparte