Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Jun
2019

Nintendo estaría tramando una consola tipo Google Stadia


La empresa japonesa quiere ampliar su modelo de negocios y no ven con malos ojos lanzar una plataforma que se base en los servicios por streaming.

Nintendo reconoce estar estudiando la posibilidad de lanzar un servicio de videojuegos por streaming al más puro estilo de Google Stadia.

En un encuentro con TechCrunch uno de los miembros del equipo ejecutivo de Nintendo of America, Charlie Scibetta, reconoció que es algo que están considerando argumentando que “El streaming es ciertamente una tecnología interesante. Nintendo está siguiéndolo de cerca y lo estamos evaluando”.

Eso sí por ahora nada es oficial y desde la compañía aclararon que en este minuto su negocio sigue enfocado en los juegos físicos y consolas tradicionales. De hecho la desarrolladora está mentalizada en un catálogo de lanzamientos exclusivos de aquí a los primeros meses de 2020.

Entre ellos destacan: Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2, Marvel Ultimate Alliance 3, Astral Chain, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada Escudo, Animal Crossing: New Horizons, No More Heroes III y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Además Nintendo acaba de lanzar la actualización 8.1.0 que puede comenzar a disfrutarse desde hoy.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 18, 2019

Deja tu comentario

Comparte en