Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

21
Ago
2019

No hubo trato entre Marvel y Sony: Spider-man no iría en el MCU


El cierre de Spider-man: Far from home terminó con una bomba en su escena de créditos que reposicionaba el futuro la franquicia en el Universo Marvel.

Y el éxito de la última película del Hombre Araña le ha entregado más de mil millones de dólares en recaudación. A pesar de todo esto, ayer nos enteramos que el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, no estaría volviendo a realizar un tercer filme del «amistoso vecino»; una movida que puso en duda el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según varios reportes captados por el medio Polygon y que terminaron por hacerse público ayer, Marvel Studios, la subsidiaria de Walt Disney Company, no logró un acuerdo que pudiera mantener a Feige en la producción de las futuras películas de Spider-man.

Sony: Disney no quiso que feige siguiera

Los representantes de Sony ya comentaron la fallida negociación. Ayer en la noche, enviaron un comunicado señalando que «respetan la decisión de Disney de no dejar (a Kevin Feige) continuar como el productor de la próxima película live-action de Spider-Man».

El estudio continuó señalando que «esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendiendo las múltiples responsabilidades otorgadas por Disney, no hay tiempo para trabajar en proyectos que no son propios de la empresa que trabaja».

Mientras las noticias hicieron explotar a varios de los fans del MCU -hasta con peticiones en Change.org– llama la atención la falta de tino a la hora de mantener un trato que le permitió a Sony tener una película basada en comics y que fuera realmente exitosa (fuera del MCU armado por Marvel Studios).

El futuro de Spidey

Si bien Far from home ocupa el primer lugar en beneficios generados, la cinta animada «Into the Spider-Verse» tendrá una secuela y varios spin-offs llegarán durante los próximos años.

Junto a esto, Venom – antihéroe favorito de quien les escribe-, también fue un éxito comercial, engrosando 856 millones de dólares, por lo que también viene una secuela de este personaje.

Esto implica que veremos más películas de Spidey dando vueltas. Aunque no esperes que aparezcan los Avengers o parte del «Universo Cinematográfico Marvel» para salvar el día. O la próxima película.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: agosto 21, 2019

Deja tu comentario

Comparte en