Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Jul
2019

No todos son ratas: Niño juega Fortnite para financiar tratamiento de su padre


Se trata del pequeño canadiense de diez años de edad ZylTV, quien se somete a diario al juego con el propósito de costear el cáncer de su papá.

ZylTV, un streamer que destaca en Fortnite, está jugando diez horas diarias para poder solventar el tratamiento médico que debe seguir su padre, quien sufre cáncer de recto. La enfermedad no solo tiene muy complicado a este hombre, sino que su familia no está en condiciones de cubrir los gastos.

Por eso ZylTV se propuso jugar por al menos cinco días consecutivos con el fin de pedir donaciones a su audiencia. En una de sus transmisiones el niño expresó que “A mi padre le diagnosticaron cáncer de recto el 14 de septiembre de 2018. Su cáncer se diseminó hasta los pulmones e hígado, lo que lo llevó a la etapa 4 de cáncer. Estas son las circunstancias que los médicos le dieron: Sin quimios a usted le quedaría un año de vida. ¡Por favor! Todo el dinero se destinará a financiar sus medicamentos”.

Su petición sensibilizó a los espectadores, los que respaldaron esta campaña con al menos 13 mil dólares, aún cuando ZylTV había solicitado 5 mil dólares.

El canadiense cautivó al mundo con esta iniciativa y emocionado agradeció a los que lo ayudaron a él y su padre,


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en