Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Ago
2019

Pokémon Sword & shield hace explotar Internet con sus novedades


Mediante un nuevo Nintendo Direct el equipo de Pokémon dio a conocer más novedades de su próximo título de la franquicia pokemona, denominada en esta ocasión “Sword” y “Shield”.

En esta ocasión, podemos ver las “evoluciones regionales”, las que fueron presentadas de manera pertinente con el Zigzagoon de la región de Galar, quien posee una tremenda evolución, disponible solo para esta zona.

Gene Simmons estaría orgulloso de este cosplay.

El clásico “Weezing” también presenta una evolución, digno de la revolución industrial y presto para lidiar con las zonas de sacrificio (como en Quinteros, Chile. Cof cof).

Increíble.

Junto a eso, destacan nuevos rivales y personajes. Morpeko es un pokemon que podrá cambiar su forma y tipo de eléctrico a oscuro. En materia de enemigos, Bede, Marnie (<3) y el Team Yell -fans de Marnie- serán parte de tus antagonistas en esta historia.

Ya sabemos qué nos dirá Vito Martínez (HYYYYPE), ahora la pregunta es, ¿te convence esta nueva versión de Pokémon? Tienes hasta el 15 de noviembre para hacerte una idea al respecto y ver si deseas “atraparlos todos” en tu Nintendo Switch.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en