Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

05
Sep
2019

Nuestro resumen de Nintendo Direct


Una nueva entrega de Nintendo Direct nos trajo la compañía japonesa y acá, en ViaxEsports, te traemos el resumen con los anuncios más destacados por la gran N.

Videojuegos de SNES para Switch

Un total de 20 títulos desembarcarán durante septiembre en la consola insignia de Nintendo. ¿Cuáles?

Kirby´s Dream Course, Super Tennis, Star Fox, Pilotwings, Super Mario Kart, The Legend of Zelda: Link to the Past, Stunt Race FX, Joe&Mac 2: Lost in the tropics, Super Mario World y su secuela, Yoshi´s Island, Super Metroid, Kirby´s Dream Land 3, Super Ghouls n´Ghosts, F-Zero, Breath of Fire, Brawl Brothers, Super Puyo puyo 2, Supper Soccer, Demon crest y Super EDF Earth Defense Force ya están disponibles para los usuarios.

Oh, también saldrá un control de super nintendo compatible con la consola, para los más románticos (y viejos) gamers de Switch.

Personajes para Super Smash Bros ultimate

Banjo-Kazooie ya está disponible para los jugadores del vale todo de Nintendo y ojo, que además el lobo solitario de SNK llegará como el próximo personaje seleccionable.

Me refiero a Terry Bogard. Power Geyser para todos y de calidad.

Overwatch confirmado para Switch

Te lo habíamos comentado antes de Nintendo Direct, pero acá tenemos la reconfirmación. El First person shooter (FPS) de Blizzard llegará para Nintendo Switch.

El título estará disponible a contar del 15 de octubre.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Con un éxito asegurado en su versión normal, la versión «Definitiva» llegará el 2020. Aunque no entraron en detalles sobre la diferencia de ediciones durante el Direct.

Novedades para los fans de Animal Crossing: New Horizons

A pesar de estar anunciado para el 2020, Nintendo aprovechó la instancia para mostrar en su más reciente Direct algunas de las características que ofrecerá la próxima iteración del querido título.

Más de Pokémon Sword y Shield

La posibilidad de acampar, cocinar, elegir tu vestuario y nuevos pokemones (como Poltergeist) son parte de las novedades presentadas en la transmisión nintendera.

Deadly Premonition 2

Nadie se esperaba esto en el Direct, pero Rising Star Games anunció la secuela a la aventura de supervivencia de culto publicada el 2010. Y si no sabes de qué estamos hablando, entonces revisa la tienda de Nintendo, ya que la primera parte, Deadly Premonition: Origins, ya está disponible.

Super Kirby Clash

Otro de los juegos disponibles desde el 4 de septiembre y gratuito para cuatro jugadores. Más de 100 misiones y soporte hasta 4 jugadores en local y cooperativo ofrece esta edición

Little Town Hero

El juego desarrollado por los creadores de Pokémon tuvo un cambio de nombre y se dio a conocer su fecha de lanzamiento para el 16 de octubre de este año.

Nuevo modo para Luigi´s Mansion 3

Junto a la campaña cooperativa y el Scarescraper mode, la próxima secuela además tendrá el modo Screampark, en el que 2 a 8 jugadores podrán competir para capturar la mayor cantidad de fantasmas.

Y muchos ports y remasterizaciones

Bueno, hay DEMASIADAS remasterizaciones y juegos que llegarán a la Switch, así que te dejamos el video completo, para que anotes las fechas de los que más te interesen.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: septiembre 5, 2019

Deja tu comentario

Comparte en