Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Abr
2019

Nuevo trailer de Hellboy genera críticas de la prensa


Harto disparo, sangre y una nueva horda de monstruos asesinos trae el reinicio de Hellboy, marcada solo para público adulto.

El demonio rojo en esta ocasión será interpretado por David Gilmour (el policía de Stranger Things), y con una estética que recuerda a las viñetas de Mike Mignola, tendrá en su reparto a Milla Jovovich, como la villana de turno.

La película -a estrenarse el 12 de abril- ya fue vista por varios críticos de cine y su recepción, no ha sido buena.

Con un 33% en el sitio Metacritic y apenas un 12% en Rotten Tomatoes, ambos sitios recogen los comentarios de la crítica especializada, destrozando el “reboot”.

“Puede ser una buena película si colocas tu cerebro en modo no molestar”. “Mientras los Hellboys” de Del Toro fueron fábulas de un Frankenstein posmoderno (…), este reseteo no solicitado es feo, torpe y que no genera nada que decir que no parta con la letra F”, señaló el crítico del medio The Telegraph.

Independiente de esto, la película ya está disponible en las mejores salas de cine en Chile y mañana -12 de abril- es el estreno mundial, y cuyos fans irán sí o sí a ver esta nueva secuela plagada de sangre.


Nicolás Carvajal
Author: Nicolás Carvajal

Periodista, community manager para Esports. Machacando botones desde 1986. Publicado abril 11, 2019 11:57 am


Comparte