Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

09
Ene
2019

Nvidia anuncia sus portátiles RTX que serían el doble de potentes que una PlayStation 4 Pro


Además diversos fabricantes van a incluir las nuevas GPU de la marca

Nvidia aprovecha con todo su presencia en la “CES 2019” de Las Vegas, la feria electrónica más importante del mundo. La empresa, que es de los principales fabricantes de hardware y accesorios para PC, anunció su nueva gama de portátiles RTX, donde cuenta con la colaboración de empresas como Samsung, Acer, Asus, entre otras, lo que permitirá que los equipos de estas compañías tengan los avances tecnológicos de Nvidia.

Jensen Huang, el consejero delegado de Nvidia, confirmó esta nueva gama de portátiles equipados con las más avanzadas tarjetas gráficas de la empresa, Así, los equipos compatibles con la tecnología del “Ray Tracing” llegarán a portátiles de distintos fabricantes; cada uno contará con sus propias características y con precios desde los 1.600 dólares hasta los 4.000 de la moneda estadounidense.

Incluso ya se sabe que MSI lanzará el MSI GS65 Stealth, un equipo que llevará una tarjeta RTX 2080, algo que lo hace ser (en esta materia) casi el doble de potente que la PlayStation 4 pro, el modelo de mayor capacidad de la consola de Sony. De esta forma los gráficos estarían alcanzando una nueva dimensión que sin duda marcará una diferencia a la hora de jugar.

Fuente


Felipe Puccio
Autor: Felipe Puccio

Publicado: enero 9, 2019

Deja tu comentario

Comparte en