Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Abr
2019

Pokémon sorprende con emojis en Twitter y nueva funcionalidad para GO!


Varias novedades anunció la popular franquicia de monstruos de bolsillo.

Por una parte, los pokemones originales -Charmander, Squirtle, Bulbasaur- junto con MewTwo ya tienen sus respectivos emojis en Twitter, la popular red social de microblogging.

Amigos con suerte” en Pokémon GO

Niantic, la empresa encargada de desarrollar el juego Pokémon GO, anunció ayer una nueva característica. La “amistad con suerte” podrá garantizar que uno de tus pokémon intercambiados vengan con esa característica (sí, suerte).

Para realizar esta función con tus amigos deberás tener un nivel máximo de amistad y realizar tareas juntos, sea combatiendo en un gimnasio, incursiones, intercambios, abriendo regalos o luchando en combates.

Una vez hayas realizado estas interacciones con tu compañero, tendrán una posibilidad para que se enlace una amistad con suerte. Esta opción permitirá que el próximo Pokémon que ambos intercambien garantice un 100% de que salgan con suerte, no obstante, una vez hecho el intercambio esto desaparecerá pero tendrán la oportunidad de intentarlo una vez al día.

Nuevo avance para Detective Pikachu

Todo esto son elementos que ayudan a posicionar a la querida marca de monitos, quien además está pronta a estrenar su nueva película, Detective Pikachu.

De regalo, te dejamos un nuevo bonus de esta película, correspondiente al “casting” realizado para ver qué pokemones saldrán en la próxima película que distribuirá Warner Studios.


Nicolás Carvajal
Author: Nicolás Carvajal

Periodista, community manager para Esports. Machacando botones desde 1986. Publicado abril 11, 2019 1:50 pm


Comparte