Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Nov
2019

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon define su división Latinoamericana


Aunque muchos pokemaniacos ya están frotándose las manos con la llegada del próximo Pokémon Sword y Pokémon Shield, todavía hay patria para los dueños de Sun y Moon.

Puesto que el fin de semana del 15 de noviembre se llevará a cabo el torneo enfocado en la división latinoamericana y que será transmitida en vivo desde Brasil.

Un show que podremos seguir desde el próximo viernes 15 y durará hasta el 17, a través del canal oficial de Pokémon en Twitch, instancia en que los jugadores estarán compitiendo tanto en la versión TCG (cartas) como en el formato digital que Ultra Sun y Moon les permite.

Sword y Shield se preparan para la competencia

Y si estás esperando la escena competitiva para los próximos títulos de Pokémon, tranquilidad ante todo, puesto que GameFreak ya dio a conocer su primer torneo en línea, que se llevará a cabo entre el 6 y 8 de diciembre.

¿Interesadx? El registro comienza el 15 de noviembre y termina el 5 de diciembre, con combates individuales y donde podrás participar solo con aquellas criaturas obtenidas en la última edición de videojuegos.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: noviembre 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en