Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

01
Ago
2019

Sony lanzará línea de esports para Playstation 4


Da lo mismo si disfrutas de ver a profesionales de los videojuegos competir, si has pensado en participar o simplemente disfrutas jugar en línea, esta será una noticia que te dejará boquiabierto.

Porque Sony confirmó que abrirán los PS4 Tournaments: “Challenger series”. Esto permitirá a jugadores de todo tipo de nivel jugar y disfrutar de manera competitiva desde la comodidad de tu casa diversos torneos en tu Playstation 4.

El primer paso se dará el 6 de agosto con la incorporación de Mortal Kombat 11 PS4 Tournaments: challenger Series, seguido por FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros títulos AAA que serán publicados en el futuro próximo.

Así que da lo mismo tu nivel de habilidad, podrás competir contra amigos y otros de la comunidad Playstation.

¿Cómo se organizará esto?

A través de temporadas (seasons), los jugadores podrán tener la chance de participar en varias ocasiones, progresar a través de diversas etapas de la competencia para medir tus habilidades y ante todo, ganar premios por tus esfuerzos.

Cada temporada competitiva de PS4 tendrá tres etapas de competencia. Deberás tener al menos 3 de 4 partidas para avanzar la segunda etapa. En la 3ra etapa, deberás medirte con los mejores por el título del campeonato.

Y ojo, entre más progresión realices durante las etapas competitivas, el valor de los premios irá incrementando. ¿Qué premios? Desde Sony confirman que serán desde temas dinámicos, dinero para ser utilizado en el juego hasta premios en efectivo.

Las razones son varias, ahora solo faltan tus ganas y tener el Playstation listo para sumarte a la competencia que partirá este 6 de agosto con Mortal Kombat.

Más información, revisa el sitio web que habilitaron desde Sony.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: agosto 1, 2019

Deja tu comentario

Comparte en