Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Jun
2019

Qiyana es la nueva campeona de League of Legends


A pesar de habernos advertido que este año se centrarían en generar nuevos más que la modificación a campeones existentes, Riot Games sorprendió nuevamente el pasado 6 de junio, al presentar a su nuevo campeón.

Porque nadie pensó que se demorarían tan poco en generar un nuevo material tras la salida de Yuumi –sin mencionar los problemas iniciales que tuvo-, pero Qiyani ya fue presentada por Riot Games a través de sus redes sociales.

Como una asesina, Qiyana sería de la región de Ixaocan. Y si bien sus habilidades no han sido detalladas, a través de las pistas entregadas por el áreas de desarrollo de Riot podemos suponer alguna de ellas.

“Este asesino tiene poderes que le dan la capacidad de usar su entorno de formas ingeniosas e innovadoras”. El chakram gigante permitirá controlar elementos acorde a su ubicación.

Por lo pronto, habrá que ver el gameplay de esta próxima campeona y ojalá, no salga tan rota como lo estuvo Yuumi en un comienzo.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: junio 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en