Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Oct
2019

¿Qué trae LOL para sus 10 años?


Anoche, durante la transmisión/celebración de los 10 años de League of Legends, la compañía dio a conocer múltiples proyectos, pero sin olvidar a su elemento más reconocido.

Acá, te contamos el detalle de esto.

Llega Senna, el primer tirador support

La presentación de su próxima campeona, Senna, es una realidad. El primer campeón soporte y con estilo de tirador arribará a la grieta del invocador el 10 de noviembre.

URF de vuelta

El modo URF -exacto, el original, no el ARURF- también estará disponible por tiempo limitado durante la duración de los 10 años de rito, desde el próximo 28 de octubre.

Eso sí, vendrá con varios cambios. La inclusión de selección de personaje -antes era aleatorio-, bloqueos durante la selección de campeón; reajustar habilidades de algunos campeones que en este modo quedaban desajustados; así como ajustes a torres y NPCs en esta versión de la grieta del invocador son parte de las modificaciones que los jugadores nos encontraremos en esta versión revisitada del querido modo ultrarápido.

Recompensas para todos

Lo más llamativo, es la posibilidad de obtener recompensas por iniciar sesión a contar del 17 de octubre.

Todas las cuentas creadas antes del 15 de octubre (21hrs -3GMT) podrán obtener suculentos beneficios y que puedes chequear a continuación.

Como verás, hay varias razones para estar visitando continuamente este título.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: octubre 16, 2019

Deja tu comentario

Comparte en