Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
Jul
2019

Raro: EA Sports eligió a Eden Hazard como portada del FIFA 20


Se acabaron las especulaciones en torno al jugador portada del título de fútbol. La elección del belga no dejó indiferente a nadie y más de algún fanático quedó decepcionado con su elección. La edición Champions en tanto, compartirá esa posición con el defensor Virgil Van Dijk.

Hasta ahora el camino de FIFA 20 ha sido prácticamente un chiste. Da la sensación que e-Footbal PES 2020 se está posicionando por sobre el juego de EA, abrochando las licencias de los equipo más importantes del mundo como el Barcelona, Bayern Munich y Juventus.

Justamente con la Vecchia Signora están las principales complicaciones de FIFA, pues tenían todo preparado para ubicar a Cristiano Ronaldo como rostro oficial, pero no pudo ser.

A raíz de eso comenzaron las apuestas para ver quién sería portada. Se lanzaron varios nombres, incluso uno femenino como la estadounidense Megan Rapinoe,

El misterio llegó a su fin, ya que será el belga Eden Hazard, reciente fichaje estrella del Real Madrid, quien goce de ese lugar, una decisión bastante polémica.

Los usuarios se manifestaron en redes sociales proponiendo otros nombres como Kevin de Bruyne, Heung-Min Son, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Sadio Mané entre varios otros.

Otra cosa extraña es que no fue EA Sports el que entregó la información, si no la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Australia.

Vale aclarar que en la versión Champions, el ex Chelsea estará acompañado por el mejor defensor del mundo Virgil Van Dijk, reciente campeón de Europa con el Liverpool.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 26, 2019

Deja tu comentario

Comparte en