Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Feb
2019

Rekkles habló por primera vez sobre la partida de Caps


La estrella de Fnatic finalmente habló sobre el polémico traspaso de Caps a G2 Esports.

El traspaso fue, sin lugar a duda, el movimiento más importante de toda la off-season. Caps había sido la estrella de Fnatic, que había logrado una final de mundial histórica, ganándole en el camino a tanto equipo occidental y oriental apareciera. Además de haber ganado ambos splits europeos del año anterior.

Pese a todos los triunfos, Caps decidió aceptar la oferta del archirival de Fnatic, G2 Esports. Y, por si fuera poco, obligó a salir del carril central a Perkz, la estrella de equipo, que ahora oficia de tirador.

Recientemente, Rekkles habló sobre su ex-compañero: “Hoy en día ya no estoy enojado. Luego de ver los problemas que tenemos ahora, y el hecho de saber que (Caps) se fue diciendo que teníamos problemas, me hace creer que de verdad se fue por querer ganar y no por otros motivos”.

Rekkles siempre es muy claro y transparente a la hora de dar entrevistas y esta no fue la excepción. “Todavía me siento un poco mal por el hecho de que nunca me habló al respecto. Pensé que teníamos una relación más cercana”, terminó el sueco.

Lo que también pareciera es que a Rekkles le hubiese gustado hacer lo mismo que Caps pero no se atrevió.



Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado febrero 8, 2019 9:13 am


Comparte