Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Mar
2019

Resumen: las noticias más importantes de esports de la última semana


Sabemos que estar al tanto de todo puede ser un poco extremo. Los deportes electrónicos cada vez abarcan más terreno en los medios de comunicación y no perderse de alguna novedad parece tarea difícil. Por eso les traemos un resumen de lo más importante de la semana pasada.

Disneyland Paris sería sede de un Major de Dota 2

Mars Media (organizador de torneos) estaría formando una alianza con Disneyland Paris para un próximo Major de Dota 2 que se jugaría en mayo, y que sería el primero en la historia en jugarse en Francia. El torneo será parte de un evento múltiple donde también habrá otras competiciones de deportes electrónicos. Se esperan más novedades en el transcurso de esta semana.

Cloud9 consigue sponsors de AT&T y BMW

AT&T ha oficializado su primer patrocinio de un equipo de esports con Cloud9. El acuerdo incluye la creación de una serie de videos semanales sobre los 12 equipos de la nube en los 10 distintos videojuegos donde tiene presencia. El año pasado, AT&T ya había mostrado intenciones de colaborar con los esports cuando se alió con ESL.

Gillete cierra alianzas con personalidades de Twitch

La famosa marca de máquinas de afeitar se introduce en los videojuegos a través de streamers de Twitch. Con ellos formará la Gillete Gaming Alliance con 11 streamers de 11 países distintos. Como parte del trato, Gillete entregará Bits (moneda de Twitch) a cambio de comprar productos de la marca. ¿Necesitas quitarte esa barba? Hazlo con Gillete y déjale algunos bits a tu streamer favorito.



viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en