Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Jun
2019

Revisa todo lo que dejó la emotiva conferencia de Ubisoft en la E3


La compañía francesa conquistó a los fanáticos con una serie de anuncios que parecen ser prometedores. La ceremonia llegó incluso a sacar lágrimas entre los asistentes, sobretodo con la Assassin’s Creed Symphony, que interpretó de inmejorable forma las piezas más características de la saga.

Las expectativas de la E3 estuvieron esta jornada puestas en lo que podía hacer Ubisoft, y la verdad los europeos no desentonaron. Al emocionante concierto de entrada, se sumaron anuncios de nuevos videojuegos como Watchdogs Legion (estreno 6 de marzo de 2020), Rainbow Six Siege, Brawlhalla, Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoin, Tom Clancy’s Squad, For Honor: Shadows of the Hitokiri, The Division 2, Roller Champions y Gods and monsters.

Uno de los próximos videojuegos que más aplausos se llevó, fue el Just Dance 2020, que llega para festejar sus 10 años y que, dentro de sus principales novedades, tendrá un line-up donde el K-pop tomará un rol preponderante.

Pero no todo fue 100% videojuegos, ya que confirmaron la película de The Division 2, cuyos derechos pasaron a pertenecer a Netflix. Si bien aún no conocemos su fecha de estreno, sabemos que el elenco estará encabezado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: junio 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en