Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Abr
2019

Equipos que compiten en Liga de Rocket League obtendrán 30% de utilidades en tienda


Psyonix dio a conocer más detalles acerca de cómo funcionará la tienda en línea de esports de Rocket League, el popular juego que fusiona el fútbol con los autos.

En esta ocasión, la empresa anunció las organizaciones, items disponibles y utilidades que tendrán con los equipos.

Te lo comentamos la semana pasada y ayer, a través de su blog, Psyonix confirmó que la tienda de esports del juego Rocket League abrirá sus “puertas” el 16 de abril , donde podremos encontrar a 11 organizaciones que juegan competitivamente en la Rocket League Championship Series (RLCS).

11 equipos tendrán ingresos en esta tienda

Cloud9, NRG, G2 Esports, Evil Geniuses, Rogue, Splyce y Ghost Gaming de norteamérica, además de Dignitas, Team Vitality, Team Solomid y mousesports (de Europa) son las organizaciones que estarán presentes desde la apertura de esta tienda dedicada a los esports.

Cada organización tendrá dos variaciones de sus más populares modelos de auto (Octane y Dominus), junto con un banner del jugador y varias opciones de ruedas. Los ítems podrán ser adquiridos mediante “Tokens de esports”,  cuyo valor irá desde 1 USD a los 20 USD.

Los equipos obtendrán el 30% de las ganancias relativas a sus respectivas marcas. Además, un monto aún no definido irá a los jugadores de la RLCS en norteamérica y Europa, repartido en el pozo total del torneo. Algo que también aplica a los jugadores de equipos que no son parte del programa piloto.

Hasta el minuto, no señalaron ningún equipo latinoamericano u oceánico, aunque en el blog de Psyonix anunciaron que la posibilidad de generar este mecanismo será revisado en futuras temporadas.

La Temporada 7 del Rocket League ya dio su puntapié / cambio inicial el pasado fin de semana, con un pozo de 1 millón de dólares para este período, y cuya final se realizará en el Prudential Center en Nueva Jersey, entre el 21 y el 23 de junio.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en