Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

20
Dic
2018

Se anuncian prótesis para niños inspiradas en Halo y League of Legends


Dos importantes empresas en el mundo de los videojuegos como lo son 343 Industries y Riot Games, en asociación con Limbitless Solutions, ONG estadounidense dedicada a la creación de aparatos ortopédicos para niños, han anunciado la fabricación de prótesis de brazos inspiradas en sus títulos para el 2019.

La alianza con 343 Industries, permitiría crear prótesis de brazos temáticas de la franquicia Halo, en dos versiones diferentes, la primera es una recreación del Master Chief’s Mk. VI armor legendario. Mientras que la 2da versión esta inspirada en una variante de la armadura Mjolnir, que podemos ver a continuación:

En cuanto a Riot Games, las prótesis serán enfocadas obviamente en League of Legends, y basadas en cinco campeones; Odyssey Jinx, Illaoi, Star Guardian, Maokai, y una no revelada inspirada en Shurima.

Las prótesis son creadas por medio de impresoras 3D, serán completamente funcionales, e incluso capaces de lograr sostener objetos y realizar una gama limitada de gestos, las que tendrán un costo muy inferior a su valor de mercado, para ser adquiridas o donadas con mayor rapidez.

Adicionalmente, Riot Games donó US $5.330 dólares a LimbitLess, monto que fue generado a través de una subasta de objetos oficiales de LoL como almohadas, poleras, entre otros.

Limbitless comenzó en 2014 como un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Florida, motivados en ayudar a un niño cercano a ellos que había nacido sin la mayor parte de su brazo derecho. Desde aquel entonces la organización sin fines de lucro ha crecido, estableciéndose a tiempo completo con un centro de operaciones dedicado en la UCF ubicada en Orlando, Florida.

Fuente 1

Fuente 2


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: diciembre 20, 2018

Deja tu comentario

Comparte en