Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

21
Nov
2019

Se enojan los PC lovers: Age of Empires IV también llegaría a consolas


Microsoft ve con buenos ojos que el título de estrategia en tiempo real se sume al catálogo de juegos de Xbox, algo que despertó el enojo de algunos fanáticos de la saga.

Age of Empires IV fue uno de los grandes anuncios que dejó la XO19. La saga es muy querida por los jugadores de PC, quienes esperaron cerca de quince años por un nuevo título.

Tal es la expectación por el juego, que ni Microsoft ni el estudio Relic Entertainment descartan una versión para Xbox One y, porque no, Xbox Scarlett.

La supervisora de Xbox Shannon Loftis, reconoció que «es difícil, siendo un juego de PC. Queremos hacerlo genial en PC. Pero entonces, creo que el concepto entero de plataforma va a cambiar con Xbox».

Sus palabras coinciden con las Adam Isgreen, director creativo de Relic Entertainment. «Estamos trabajando duro para estar seguros de visualizar todas las maneras distintas en las que la gente va a querer experimentar Age. Pero nuestra prioridad es hacerlo funcionar bien con teclado y mouse. Una vez tengamos nuestro maravilloso juego de PC, empezaremos a mirar otras maneras en las que mostrarlo».

La opción de Age of Empires no cayó para nada bien en los fieles de la franquicia, puesto que su esencia solo puede ser disfrutada con un computador. De alguna u otra manera, sienten que llevarlo a Xbox o hipotéticamente PlayStation sería «matar» y «desperfilar» el juego.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: noviembre 21, 2019

Deja tu comentario

Comparte en