Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Mar
2019

Se esperan fuertes nerfs a Zoe en el parche 9.6 de League of Legends


Si son de los jugadores que protestan (como nosotros) y se quejan del estado actual de Zoe en el metajuego, tranquilos. Tenemos buenas noticias. David “Riot Repertoir” Capurro anunció a través de su cuenta de Twitter personal los cambios que hay previstos para el próximo parche de League of Legends, y debilitar a Zoe es uno de ellos.

Sobre los nerfs a Zoe, Repertoir contestó un tweet donde dejó claro cuál va a ser específicamente la debilitación: La reducción de enfriamiento de su E será aumentada en todos los niveles, y la realentización de su E será disminuida en los últimos niveles.

Además, el rioter también comentó que se vendrá buffs a Ornn, Trundle, Urgot, Xayah, Caitlyn, Gnar, Hecarim, Nautilus y Shen. Sobre estos últimos todavía no tenemos información oficial sobre cuáles serán los beneficios, por lo que no podemos hacer más que hipotetizar sobre la posibilidad de volver a ver a Shen y Nautilus en la escena competitiva.

También habrá otras debilitaciones sobre las que algunos jugadores ya estuvieron poniendo el grito en el cielo. Como el caso de LeBlanc, por ejemplo, a quien le reducirán el poder de habilidad con el que escala su Q.

“Los cambios son buenos”, dice Kha’Zix, personaje de League of Legends que hace muchos parches que no recibe cambios positivos. Habrá que esperar para ver el resultado de estos cambios que, a priori, no parecen ir en la dirección correcta.



Staff ViaXEsports
Author: Staff ViaXEsports

Publicado marzo 12, 2019 4:23 pm


Comparte