Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Ene
2019

Secretlab vestirá con 100 de sus sillas gamer la OGN Super Arena


La cadena televisiva surcoreana OGN, especialista en la difusión de contenido relacionado con la industria de los videojuegos, ha estado generando gran ruido por su inversión de 100 millones de dolares en la Super Arena para Esports de Los Angeles CA., Estados Unidos, lo que ha atraído a varias empresas relacionadas al mundo del gaming.

El último socio en confirmar su participación ha sido Secretlab, compañía singapurense fabricante de sillas para videojugadores, que serán los encargados de implementar en la Super Arena un numero de 100 de sus productos enfocados en gamers profesionales.

La OGN Super Arena, haría su estreno para el próximo evento de PUBG, y es la primera en estar dedicada en 100% en eventos de Esports con foco en los battle royale. El desarrollo de esta pieza única de ingeniería ha sido un gigantesco desafío para las compañías participantes, que fue construida bajo el concepto de entregar una nueva experiencia visual y de espectáculo para espectadores y jugadores en competencias de esports.

Dennis Yi, Director de Desarrollo de Negocios de OGN, mencionó,  “OGN ha construido su reputación en calidad, y eso es lo que necesitamos para asegurarnos de que las alianzas mantienen las mismas objetivos y estándares. Así fue como lo hemos apostados con Secretlab debido a su alta calidad y rendimiento en sus productos enfocados en videojuegos. Luego de que, por supuesto, probáramos sus productos por nosotros mismos, asegurándonos que los participantes del nuevo estudio, estarán compitiendo sentando en la máxima comodidad durante todo el campeonato.”  

A fines del año pasado, PUBG Corp. reveló sus planes de dividir su año competitivo 2019 en tres fases, y estas serán de alcance global. Durante el anuncio, “OGN North American League” conocida también como NPL, se reveló como la liga oficial de su región, y que tendrá un periodo de pretemporada que inicia el 7 de enero, que será albergada en el Super Arena de California.

Ian Alexander Ang, Secretlab CEO y cofundador comenta en su comunicado oficial lo siguiente, “OGN fue el primero en mover y difundir videojuegos como StarCraft II, y hoy, siguen siéndo pioneros en tendencias de ligas de esports y eventos, tal como lo hicieron particularmente con su nueva arena battle royale, la primera de su envergadura en norteamerica”.

Fuente


viaxesports
Author: viaxesports

Publicado enero 7, 2019 2:20 pm


Comparte