Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Ene
2019

Sneaky sorprende este 2019 con su nuevo cosplay en traje de baño


El jugador de la liga NA LCS de League of Legends, Zach “Sneaky” Scuderi, lo ha vuelto a hacer este 2019. No solo el año pasado sorprendió a todos con su participación en el mundial junto a su equipo Cloud9 llegando a semifinales, sino que la comunidad le ha tomado cariño a su segundo pasatiempo, el Cosplay.

Sneaky se caracteriza por hacer cosplay de personajes femeninos de LoL, y la comunidad ya lo ha visto interpretar a campeones como Sivir “Pizza Delivery”, Soraka “Guardiana Estelar”, Lux “Elementalista” y en la última ocasión para las fiestas de navidad, interpretó a Katarina “Belleza Mortal”. Esta vez sorprende a todos sus fanáticos con la campeona mago Ahri “Swimsuit”.

Como es habitual, su novia Esther Lynn quien es cosplayer, se encargó de maquillar y de fotografiar a Sneaky, y es que Riot Games anunció un nuevo skin veraniego para Ahri, es por esto que aprovecharon la ocasión para crear su versión.

Y es que ver a Sneaky transformado en otra persona, es muy llamativo para muchos en la comunidad de LoL, de hecho todos los trajes que ha realizado junto a su novia mantienen una cantidad de detalles impresionantes, tanto es así, que los cosplayer profesionales lo han felicitado y destacado su labor como cosplayer.

El tirador de NA en su participación en los All-Star 2018 con el atuendo tradicional de Xayah, quien motivó a Bae “Bang” Jun-sik a acompañarlo en el duo con un traje de Rakan”

Todo indica que Sneaky este año no solo quiere volver a retomar su liderato como el mejor ADC de norteamerica, tambien quiere seguir con sus hobbies y este es el comienzo de una larga trayectoria como Cosplayer.



viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: enero 11, 2019

Deja tu comentario

Comparte en