Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Oct
2019

¡Solo aplausos! Chilenas loleras de Edelweiss salieron terceras en el GirlGamer 2019


Una conmovedora participación tuvieron estas chicas en Brasil, en donde se realizaron competencias de CS:GO y League of Legends.

En Sao Paulo se está llevando a cabo una nueva edición del GirlGamer Festival. En esta competencia, los espectadores vibran con partidas de CS:GO y LoL del más alto nivel.

Fue en el videojuego MOBA donde las chilenas destacaron, llevándose el tercer lugar tras vencer a su símil mexicano de GLG.

La escuadra nacional se conforma por Yasna “Lynn” Alfaro, Javiera “Jabha” Vivanco, Victoria “Yumin” Vilches, Isabel “Soel” Traslaviña, Camila “Allein” González, mientras que la entrenadora es Marcela “Aayla” Salazar.

Edelweiss dio muestras de jerarquía a lo largo del torneo quedándose con los play offs de Latinoamericana Sur. Ya en el cuadrangular finas las chicas cedieron en un exhausto enfrentamiento ante Team Inova, las que finalmente se quedaron con la copa.

Tras la proeza de sus dirigidas, Aayla manifestó que «El sacrificio que ha hecho cada una de las niñas que está acá, es increíble. La región tiene mucho talento, esto recién está empezando y es responsabilidad de nosotros entregarles todas las herramientas que ellas necesitan. Ellas son increíbles, de verdad me han enseñado muchísimo».


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: octubre 7, 2019

Deja tu comentario

Comparte en