Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

08
Abr
2019

Sony, Microsoft y Nintendo investigadas en Reino Unido


Actualmente Inglaterra se encuentra revisando el aumento de los precios en los servicios de suscripción de las compañías (Xbox Live, PSN y Switch Online), así como los juegos ofrecidos de forma gratuita, el formato y el modelo de negocio.

Hace unos años no necesitabas suscribirte al servicio de las grandes compañías de videojuegos para disfrutar de ciertas funcionalidades como el juego en línea, pero ahora mismo es una práctica prácticamente aceptada por todo el mundo a pesar de que obliga a todo jugador a destinar más dinero para disfrutar de los servicios online de sus títulos favoritos.

Es por ello, que la Autoridad de Competencia y Mercados o CMA, institución encargada de velar por los derechos del consumidor en Gran Bretaña, cree que las empresas están operando fuera de la legislación vigente en el país.

Una investigación que, dependiendo de su resultado, podría implicar cambios en la forma que las empresas tratan con los usuarios de consolas de Inglaterra.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 8, 2019

Deja tu comentario

Comparte en