Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Nov
2019

Street Fighter Champion Edition confirmado


Si disfrutas de «unas mochas» en el videojuego más emblemático de peleas, atento gamer, porque llegará una nueva edición de Street Fighter V, titulada Champion Edition.

En esta nueva versión, Capcom incluirá todo el contenido del Street Fighter V sumado al de Arcade Edition , entregando la posibilidad de seleccionar a 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes.

Para los que ya tienen alguna versión de Street Fighter V, un kit de actualización les garantizará acceso instantáneo a todo el contenido de Champion Edition disponible a medida que esté disponible antes de la fecha de lanzamiento.

Como siempre, todas las adiciones de modo de juego y actualizaciones de balance son gratuitas para los que tengan cualquier versión de Street Fighter V.

De hecho, todas las nuevas V-Skills (V-Skill II) se agregarán a cada personaje y, junto a una nueva actualización de balance, estarán disponibles gratuitamente para los jugadores actuales en diciembre. Todos los personajes DLC aún se pueden comprar por separado o se pueden ganar sin costo al completar varios retos en el juego y recibiendo Fight Money.

Gill

Champion Edition también anuncia el regreso de Gill, maestro de la Pyrokinesis y Cryokinesis quien puede controlar hielo y fuego con un perfecto balance elemental (de ahí su apariencia externa). Todos sus pesados ataques normales, y todos menos uno de sus ataques especiales tienen una alineación elemental. Cuando Gill lanza un puño feroz, quedará envuelto en llamas, y cuando lanza un roundhouse impactará a su oponente con una fuerza congelada.

Gill está listo para dejarse ver al mundo como parte de Street Fighter V: Champion Edition el 14 de febrero de 2020, o se puede comprar por separado desde diciembre en PlayStation Store o con 100.000 «Fight Money», la moneda de cambio del título.

Fuente: PS4 Latam


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: noviembre 22, 2019

Deja tu comentario

Comparte en