Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

01
Jul
2019

Sudamérica en lo más alto: Brasileros son campeones del mundo en PES


El pasado fin de semana se realizó, en el Emirates Stadium de Londres, la
PES League 2019 que arrojó como monarcas a los sudamericanos en el modo cooperativo, mientras que en los duelos individuales el vencedor fue un francés.

El mundo del PES se paralizó el reciente fin de semana, ya que se definió la PES League 2019 en el estadio del Arsenal en Inglaterra. El sábado se definió la competencia cooperativa de 3 vs 3, en la que festejaron los brasileros de Eligasul Stars, con GuiFera99, alemao_pesbr y RALPHMONTEIR, sobre la escuadra de Indonesia, Wani, con un marcador de 2 a 0.

En la serie individual tanto Walid Rachid «Usmakabyle» Tebane superó al vigente campeón del mundo, el italiano Ettore «Ettorito» Giannuzzi, en un partido apretado, que tuvo al público del lado del francés. El encuentro fue emocionante de principio a fin, a tal punto que llegaron a la instancia de prórroga, ahí el galo sacó ventajas y terminó ganando por 4-3, consiguiendo así su tercer título mundial.

Konami aprovechó el evento para anunciar que el demo del e-Football PES 2020 llegará el 13 de julio con catorce equipos, aunque por ahora solo conocemos once. Estos son: ca, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo.


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: julio 1, 2019

Deja tu comentario

Comparte en